Kamis, 16 Oktober 2014

a una de las pr

Aveda ofrece productos naturales para el cabello, maquillaje natural, hasta, productos de cuidado de la piel y otros productos cosméticos para hombres y mujeres, mientras que de ser ecológico y seguro.

Como fabricante de cabello a base de plantas, piel, cuerpo, aroma, maquillaje y productos de estilo de vida, estacas Aveda su modelo de negocio a largo plazo sobre la seguridad y todas las alternativas naturales a los productos químicos atada que muchas otras empresas de productos de belleza utilizan. Todos los champú Aveda, acondicionador, loción corporal, maquillaje y cuidado de la piel productos están hechos de ingredientes a base de plantas naturales.

La Aveda Corporation fue fundada en 1978 por Horst jual pupuk organik cair murah Rechelbacher. Él estaba en una misión para proporcionar a la industria del cabello y la belleza con productos naturales a partir de recursos sostenibles que dieron los resultados de alta calidad demandados por los profesionales de peluquería y belleza. Como tal, era una de las prioridades Avedas para incorporar la naturaleza y el medio ambiente en sus productos y modelo de negocio.

Aveda toma su compromiso con el medio ambiente muy en serio como se demuestra mi su declaración de misión, "Para cuidar el mundo en que vivimos, a partir de los productos que hacemos a las maneras en que podemos devolver a la sociedad. En Aveda, nos esforzamos por establecer un ejemplo de liderazgo y responsabilidad ambiental, no sólo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo. "Mientras que a la cabeza en la lucha para proteger el medio ambiente Aveda dio otro gran paso de unir fuerzas con la UNESCO y la Fundación de las Naciones Unidas con el fin de ayudar a proteger y conservar algunos de los mundos lugares y recursos más importantes.

Esta historia de la búsqueda de una fuente del aceite esencial de sándalo tipifica el ethos de la empresa.

La mayoría de sándalo disponibles en el mercado se ha escalfado en la India, a veces por bandas organizadas que también cazan furtivamente elefantes. Como la mayoría de los aceites esenciales que cotizan en los mercados internacionales, el aceite de sándalo es a menudo adulterado con aceites petroquímicos. La búsqueda de Aveda para más puro, el más fino aceite de sándalo orgánica

Tidak ada komentar:

Posting Komentar