Kamis, 16 Oktober 2014

la piel seca

Aguacate es también conocido como cocodrilo de pera se originó en el sur de México. Se ha convertido en un ingrediente útil para nuestra rutina diaria de cuidado de la piel. Es rico en grasa, así como la proteína. Estas grasas son monoinsaturadas, que es bueno para la salud del corazón. La disposición de la vitamina E en el aguacate ayuda al corazón para mantenerse en forma. También se conoce para suministrar un 60% más de potasio en comparación con plátano.

También es rico en fibra, foliadas (ácido fólico), vitamina B6, hierro, cobre y magnesio. Aparte de la aplicación de aguacate en su piel, consumirlo en forma de ensalada también puede ser beneficioso para su piel. Aguacate contiene vitaminas como la A, D, y E que ha penetrante cualidades para mejorar su piel. El aceite de aguacate también es muy útil para el cuidado de la piel. El aceite es útil para eliminar los daños del sol o manchas de la edad. También suaviza la piel y proporciona un efecto hidratante y puede hacer maravillas en dañado, la piel desnutrida y deshidratada.

Recetas simples para el cuidado de la piel

Ojos hinchados
Cortar el aguacate en rodajas y colocarla debajo de jual pupuk organik cair murah cada ojo y relajarse con él para los próximos 20 minutos. Los cambios serían notables.

Crema Contorno de Ojos
Hacer una crema para los ojos mediante la mezcla de 5 gotas de aceite de almendras en 3 rebanadas de aguacate maduro. Mezcle esta mezcla y aplíquelo alrededor de los ojos. Manténgalo durante cinco minutos y luego enjuague.

Otro método de fabricación de la crema para los ojos es mediante el uso de 1/4 taza de aceite de aguacate con gel de 1/4 de taza de aloe vera. Usted podría también utilizar hueso de albaricoque, semilla de uva o aceite de sésamo.

Máscara facial
Esta máscara facial es útil para la piel seca. Triturar medio aguacate y aplicarlo de ocio en su rostro. Mantener durante 15 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Haga una pasta de ½ aguacate maduro mezclado con aceite vegetal 1 cdta. Aplique esta pasta sobre una cara lavada y limpia. Déjelo por 15 a 20 minutos. Enjuague con agua tibia. Esta mascarilla es muy bueno para la piel seca.

Manos suaves y hermosas
Haga una pasta mezclando 1/4 pelado y aplastado aguacate, 1 clara de huevo, 2 cucharadas. harina de avena y jugo de limón 1 cdta. Aplique esta pasta sobre tu mano y se deja durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia y séquela. Usted estaría encantado por los resultados por el uso regular.

Exfoliante facial
Usted necesitaría 2 cdas. semillas de lino, 1/2 de puré de plátano y medio aguacate pelado. Use un tazón pequeño para mezclar las semillas de lino y plátano. Saque el plátano y las semillas de lino utilizando cáscara de aguacate. Masajea esta primicia sobre su rostro en movimiento circular, lenta y suavemente. Enjuague con agua tibia

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar